Avengers Uni52
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

galaxy tool

2 participantes

Ir abajo

galaxy tool Empty galaxy tool

Mensaje  electroc Jue Oct 30, 2008 11:21 pm

solo era preguntar a los jefazos si saben algo del programa este del galaxy tool,en otro universo yo lo utilice y es una pasada,seria bueno para la alianza si no es q lo utilizais ya.saludos.

electroc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

galaxy tool Empty Re: galaxy tool

Mensaje  Chico Vie Oct 31, 2008 7:51 am

si, el galaxytool realmente es muy util, yo lo medio uso en el uni 1 pero creo que para que lo uses hay que ser medio flotero, y la verdad no se como abrir las cuenta y eso xD seria cosa de ponerse a investigar, si tengo tiempo el fin de semana lo hago... buena idea electroc
Chico
Chico

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

galaxy tool Empty Re: galaxy tool

Mensaje  Ash Ketchup Mar Nov 04, 2008 5:07 am

pero en si que es el galaxytool en el uni 41 y 15 mis alis la tienen pero yo no jeje ¿que es?
Ash Ketchup
Ash Ketchup

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

galaxy tool Empty Re: galaxy tool

Mensaje  Chico Miér Nov 05, 2008 8:43 am

primero bonita firma Razz

y ps el galaxytool (gt) es digamos una pagina donde se guarda toda la informacion del universo, como lugares a colonizar, puedes buscar las colonias de alguien, a todos los miembros de una alianza y le puedes dar limites osea puedes especificar que solo los busque en una cierta galaxia, puedes guardar ahi los informes de espionaje. El detalle es que hay que estarlo actualizando, se usa comunmente un plug para el firefox que con solo cargar el sistema solar toma los datos y los pasa al gt pero aun asi el trabajo es latoso por eso se divide entre toda la alianza.
Chico
Chico

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

galaxy tool Empty Re: galaxy tool

Mensaje  Ash Ketchup Sáb Nov 08, 2008 8:12 pm

mmmmmmmmm...... muy complicado para mi gusto y gracias pero yo no hice la firma la hizo un amigo del uni 41 xD
Ash Ketchup
Ash Ketchup

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

galaxy tool Empty Re: galaxy tool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.