Avengers Uni52
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electrocom

Ir abajo

Electrocom Empty Electrocom

Mensaje  Planiak Vie Oct 31, 2008 9:10 pm

Buenas a todos los miembros de la alianza Avengers.

Ante todo, permitidme que me presente y explique el porque de mi post en vuestro foro.

Soy Planiak Mind, jugador de Ogame.com.es desde que nació el uni 9, con lo que como comprenderéis llevo un tiempo ya en este mundillo, y he visto como crecía y cambiaba, dejando con la implantación del (*) hace unos meses por un tiempo esto.

El motivo es que uno de vuestros miembros, me ha remitido esto...

---------------------------------------------------------------------------------------
10-31 18:35:40 electrocon [X:XXX:X] Sin asunto Responder
ya he informado a mi alianza de lo q estas haciendo,tu veras lo q kieres provocar
---------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, al tema, después de crecer y empezar a tener algo de medios para jugar con naves, he empezado a moverme con ataques, y curiosamente uno de vuestros miembros, inferior a mi, se mueve en los alrededores de mi ss al igual que un amigo mio, Jem.

Bién, resulta que tras varios intentos de electrocom por atacar a Jem, en varias ocasiones (contrastable por dicho miembro si es necesario) sin retirar el ataque incluso con varios avisos, en una ocasión decidí hechar una mano robando con 2 ataques algunos recursos de colonias desprotegidas (no había ni flota ni defensas) simplemente para darle un toque de atención.

Ha raiz de esto, uno de vuestros miembros con alto rango supongo, me mando un mp a través del juego y mantuvimos conversación en la que dijimos, que cada uno a lo suyo y que los ataques, como algo normal de este juego, serían cosa de cada uno, siempre siendo legales y respetuosos... cosa que así mismo intento el mismo electrocom días después.

Resulta que esta tarde, al hacer una oleada de espionajes, me encuentro este mensaje, con lo que sinceramente, creo es una amenaza que, ni tiene sentido, ni es coherente a este juego, puesto que lo primero que debería hacer este miembro, es no ser rentable.

A lo mejor a muchos de los que leáis esto, os resulta chistoso o una tontería pero, creo que ir amenazando con guerras o acciones de represalias por el hecho de que te espíen... es un poco abusar del poder de pertenecer a una alianza.

Por cierto, he respondido a ese mensaje con otro que aquí os pongo, pero, ante todo explicar que el objetivo de este post es asumir cualquier acción que Avergers pueda llegar a tomar por encima de mi alianza, siendo si se toman, este el motivo.

Un saludo a todos y suerte en la caza

Planiak Mind. uni 52
------------------------------------------------------------------------------------
"Mensaje a Electrocom"

mira electrocom, al igual que tu atacas a todo aquel que
crees que es un objetivo rentable, yo hago lo mismo, pero
no solo contigo, sino con todos aquellos que encuentro.

Si por un casual, tuviera algo contra ti, no te dejaría y,
salvo los ataques que te hice el otro día cuando atacaste
a Jem, no creo que te haya tocado.

Eso si, ten en cuenta que si vas amenazando, con unas
acciones que pueden desembocar en una guerra entre
alianzas a cada uno que te ataca, tu alianza se puede ver
envuelta en una o en varias sin quererlo. Es tu elección.

Lo dicho, por mi parte eres un objetivo más, sin mirar
nada, salvo si me sale rentable atacar o no (de ti depende
no serlo), pero sobre todo porque de eso se trata este
juego. En serio, llevo muchos años jugando a esto y ni es
la primera vez que alguien me amenaza, ni supongo será la
última, pero, si realmente crees que debes hacerlo, hazlo,
como he dicho, es tu elección.

Por cierto, este mismo mensaje lo guardo para mandarlo a
cualquiera de tu alianza, que no quiero que nadie diga que
he amenazado a nadie o me he propasado con mis palabras,
solo estoy diciendo lo que pienso con todo el buen juicio
que creo puedo aportar a mis palabras.

Un saludo y suerte en la caza.

P.M.

Planiak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Electrocom Empty Re: Electrocom

Mensaje  Chico Sáb Nov 01, 2008 5:35 pm

Hola soy el fundador de Avengers, mmm... bueno primero, siempre he sido de la idea que hay que atacar si sale rentable, si te descubren es cortés retirar el ataque, sin embargo, hay quienes prefieren no hacerlo por motivos claros que no explico aquí por si son las intenciones de mi compañero, la cuestión según etendí fue un mensaje de amenaza usando el nombre de Avengers, la verdad es que somos pacifistas pero sabemos responder. Espero podamos resolver esto que no es nada grave creo yo. Y si pienso que cada quien a lo suyo, y hablando en general, si no quieres que te ataquen haaces mas defensas.

suerte y saludos
Chico
Chico

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Electrocom Empty Nueva tocada de narices.

Mensaje  Planiak Miér Nov 05, 2008 10:32 pm

Chico, si eres tan amable, me dices donde sacamos el rendimiento positivo a este ataque?

Sinceramente, si esto no es atacar por atacar y tocar las narices, dime tu que es, porque sinceramente, parece que quiera provocar una guerra, cosa que creo quedó clara, ninguna de las alianzas queremos.

He estado estos días sin espiar, sin decir nada y sin meterme con nadie y resulta que vuestro aliado no hace otra cosa que espiar y atacar por atacar.

Por mi parte, o paran sus ataques por parte de vuestro aliado, o tendré que valorar por mi cuenta el sacarle del mapa.

Un saludo y aquí os dejo el reporte de batalla.

Planiak Mind

Planiak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Electrocom Empty Re: Electrocom

Mensaje  Chico Vie Nov 07, 2008 8:47 am

bueno ya que fue editado el comentario porque no vamos a dejar que se vea parte de la flota de electrocon ni sus tecnos y si lo haces no le rajes y tambien pon las tuyas, que esas igual salen seguro con un ligero sondeo, y esto creo que es mas un problema personal que no involucra a toda la alianza, pienso que no es necesario que lo estes acusando de sus ataques que como dije antes puede tener un sentido mas alla de sacarle renta, y que ya dije que a mi no me gusta pero es el estilo de algunos. Creo que es algo que pueden solucionar o no se, tu eres el del uni 9 y llevas no se cuantos años jugando seguro tienes alguna buena estrategia para safarte.
Chico
Chico

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Electrocom Empty Re: Electrocom

Mensaje  Planiak Sáb Nov 08, 2008 1:02 am

ok a todo.

un saludo

Planiak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Electrocom Empty Re: Electrocom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.